CATEGORÍA

Gestión de Redes Sociales

Importe de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 10 empleados: 2.500€

  • 10 < 50 empleados: 2.500€

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
 
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
 
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
 
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
 
  • Publicación de posts: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
 
  • Formación y asesoramiento.
 
  • Soporte incidencias.
 

Ayuda máxima 2.500€